miércoles, 18 de febrero de 2015

En la búsqueda de la Excelencia. Sol Salas de Pérez

Mi nombre es Sol Salas de Pérez, soy TSU en Informática y Licenciada
en Administración de Negocios (Bachelor of Business Administration) de
la Miami International University (MIU). Trabajo actualmente como
Coordinadora Académica del Instituto Universitario Tecnológico Henry
Pittier (IUTEHPI) en los Municipios Valmore Rodríguez y Baralt, y
Coordinadora Académica del CIDEC en la Costa Oriental del Lago, Estado
Zulia. Mi experiencia laboral ha estado vinculada al área de Gerencia
Educativa, trabaje 3 años en la Coordinación de una Académica
denominada "Centro de Educación para el Trabajo CEPTRA" en el Estado
Yaracuy, luego 6 años como Docente de Informática en el IUNE más 2
años en la Coordinación de las Sede Bachaquero y Mene Grande. Estas
experiencias me han motivado a continuar con mi preparación
profesional, siempre estoy en una investigación constante en la
búsqueda de la excelencia. El curso de las "Herramientas Tecnológicas
aplicables en Educación" es para mí una oportunidad de aprender y
perfeccionar nuevas técnicas para un mejor desempeño de mis
actividades. Quedo a las ordenes del Equipo y muchas gracias por
compartir conmigo esta nueva etapa.

--
Licenciada, Sol Salas de Pérez
Skype: sol.salas8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario