miércoles, 18 de febrero de 2015

Un saludo Cordial.......

Mi nombre es Tauly Buenaño Jaimes con 28 años de edad, egresada del Colegio universitario Monseñor de Talavera obteniendo titulo de Técnico Superior universitario en Educación Especial Mención Retardo Mental, Cuento con seis años de servicio en el ministerio del Poder Popular para la Educación en donde me e desempeñado como docente de aula actualmente cumpliendo dichas funciones en el Instituto de Educación Especial Bolivariano san Cristóbal en donde con esmero y dedicación imparto educación de calidad y con ética profesional a todos aquellos estudiantes que se encuentren bajo mi responsabilidad, y es por tal motivo que mis expectativas en esta nueva meta es lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos y adquirir los  aprendizajes que se me puedan brindar para el mejoramiento de mi calidad como profesional.
 
 
 
 
 
Tauly Buenaño Jaimes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario