viernes, 20 de febrero de 2015

Parrafo de Presentación Daniel Rodríguez

Hola  a todos los compañeros que se están iniciando en esta etapa de aprendizaje, es todo un placer participar con ustedes y compartir una nueva experiencia de desarrollo profesional, mi nombre es Daniel Alejandro Rodríguez Nova, de profesión Docente, pertenezco al Ministerio de Educación y soy graduado de TSU en el Instituto Universitario de Educación Especializada (IUNE) Táriba, en la carrera de Dificultad del Aprendizaje. Trabajo como Docente de Cultura en la Escuela Bolivariana Graciliano Colmenares, ubicada en Táriba sector Santa Eduviges, estoy a la orden para ayudar en lo que esté a mi alcance.   


--
Daniel Rodriguez M.E.

1 comentario:

  1. buenas tardes Daniel, disculpa, una pregunta, es que, no he podido enviar mi presentacion a los blogeros, ya que a lo que introduzco la direccion (convenioupelcidec.correo@blogger.com) y envio el correo, de una vez me llega un correo diciendo "Delivery to the following recipient failed permanently: convenioupelcidec.correo@blogger.com" , esto quiere decir que la cuenta o esta mal escrita o no existe, pero la he revisado varias veces y no he podido; entonces me podrias dar la direccion de correo a la que tu enviaste la presentacion para poder salir en el blog general. gracias espero tu respuesta!

    ResponderBorrar