martes, 17 de febrero de 2015

yasmin victoria gomez

Un saludo cordial, Soy Yasmin Victoria Gomez T.S.U en Educación Especial Mención  Dificultad para el Aprendizaje egresada del Instituto Universitario de Educación Especializada (IUNE), Mi experiencia profesional abarca la docencia con tres años de experiencia actualmente soy estudiante de un Diplomado de Educación Bolivariana. Espero cumplir con los objetivos planteados en el Curso de Herramientas Tecnológicas. 
Unas de  mis experiencias Laborales Es compartir el día a día con mis escolares ya que ellos no tiene una independencia propia y eso para mi es mi mayor meta, espero por este medio compartir una comunicación flexible para superar algunas barreras y así crecer como personas y desarrollar mi profesión 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario