martes, 17 de febrero de 2015

PRESENTACION PERSONAL YULIA MARLEY MORA USECHE


Participante Yulia Marley Mora Useche.

Un caluroso saludo a todos mis compañeros del curso semi-presencial convenio UpelCidec.

Soy Yulia Marley Mora Useche, T.S.U en Educación Preescolar egresado del Instituto Universitario De Educación Especializada IUNE. Mi experiencia laboral la desempeño actualmente como docente en la Guardería Estancia Infantil Pequeño Genio en el área "MATERNAL B";  me gusta planificar cada actividad para los niños y niñas. Espero cumplir mi objetivo de obtener más conocimientos en el área de Educación Preescolar. Por ultimo me despido agradeciéndoles a ustedes por la oportunidad que nos están brindando de mejorarnos profesionalmente.

 

YULIA M. MORA U

T.S.U EDUCACION PREESCOLAR 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario