miércoles, 18 de febrero de 2015

presentacion carlos yoel varela



-- ESTIMADOS  CIDEC - UPEL
Reciban una feliz noche y un cordial saludo. Mi nombre es Carlos Yoel Varela Ayala tengo 29 años, mi cedula de indentidad 17107582, soy tegnico Superior Universitario en Educacion Especial, Mencion Retardo Mental, Egresado del Colegio Universitario Monseñor de Talavera. Trabajo para el Ministerio del Poder Popular para la Educacion desde hace 6 años, cumpliendo funciones como docente de aula integrada, docente de aula en el Instituto de Educacion Especial Bolivariano San Josecito, y actualmente me desempeño como instructor en el area de carpinteria en el Taller de Educacion Laboral San Cristobal, brindando atencion a niños,niñas, adolescentes y adultos con necesidades educativas especiales. Al comenzar esta etapa Univercitaria aspiro, obtener grandes conocimientos y habilidades en el manejo tecnologico, para de esta manera alcanzar los objetivos propuestos por la universidad para obtener a futuro mi titulo profesional.
Agreadecido por la atencion, se despide
carlos yoel varela ayala 
V- 17107582

No hay comentarios.:

Publicar un comentario