jueves, 19 de febrero de 2015

Presentación

Estimados compañeros:
 Mi nombre es Brenda Perales, Investigadora y Metodóloga, próximamente obtendré el titulo de Licenciada en Letras con la Mención en Historia del Arte  que otorga la  Universidad de los Andes. Actualmente me encuentro trabajando con el Centro Nacional de las Tecnologías de la Información ( Cenditel) en Mérida Estado Merida,  donde me encargo de la elaboración de catálogos e investigación de un proyecto. .  Mi interesa el proceso educativo y la enseñanza en general, por lo cual he recorrido diferentes etapas, educación media y educación Universitaria desempeñándome como docente auxiliar. Por esta razón me integro a este grupo del Cidec para fortalecer mis conocimientos y egresar como Licenciada en Educación. 

Brenda Perales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario