sábado, 26 de septiembre de 2015

Correo de Presentación Melvis Hernández tengo 38 años

 Hola colegas reciban un cordial saludo, soy Melvis Hernández tengo 38 años, soy egresada de la UPEL sede Vargas como Profesora en Educación Preescolar. Actualmente cumplo funciones laborales en la Secretaría Sectorial de Educación Cultura y Deporte, adscrita a la Gobernación del Edo. Vargas, específicamente en la Coordinación de Atención Integral como responsable del Programa Salud Integral y del Programa de Contraloría Estadal. Hace un año fui ascendida a Subdirectora del Preescolar Catia La Mar. Igualmente me gradúe en la UNEFA como T.S.U en Enfermería. En este momento realizando pasantías en el Centro Oftalmológico Vargas. Me despido de ustedes agradeciéndole a Dios y a la vida por esta gran oportunidad.
Atentamente,

--
Melvis Hernández
Profesora en Educación Preescolar
Tlf: 0412-5756536

No hay comentarios.:

Publicar un comentario