miércoles, 23 de septiembre de 2015

Presentación Yamileth Galantón Ramos C.I: 12163142

Un saludo cordial a todos los participantes.
Me llamo Yamileth Galantón Ramos C.I: 12163142. Licencianda en Educación, egresada de la Universidad Nacional Abierta. En el mes de mayo culmine una especialización en Planificación Y Evaluación en la Universidad Santa María.Me considero una persona responsable, comprometida y valiente y actualmente iniciando el doctorado. Mi experiencia profesional abarca 9 años en educación como docente de aula.Espero cumplir con los objetivos planteados en el curso Herramientas Tecnológica y adquirir competencia en área. Disfruto de la compañía de los amigos, me gusta el orden, la lectura y caminar al aire libre.Hoy me reúno con ustedes para intercambiar experiencia y conocimiento a través de las diferentes plataforma de comunicación que nos presente este curso. Me despido de ustedes y gracias por la oportunidad de formar parte de la gran familia CIDEC.
Atentamente
Yamileth Galantón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario