domingo, 20 de septiembre de 2015

Presentación Profesional Amada Prim

Feliz tarde, mi nombre es Amada Prim, soy Profesora en Educación Integral egresada del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM) de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), con Maestría en Gerencia Educacional realizada en la misma casa de estudios. Mi experiencia laboral va desde primaria hasta educación universitaria. Actualmente laboro en la Extensión Académica Vargas IMPM-UPEL donde me desempeño como  Coordinadora General. Disfruto de las lecturas y las conversaciones amenas acompañadas de un delicioso café. Esperando aprender mucho del uso de las herramientas tecnológicas para incluirlas en mi ámbito laboral y contribuir a la formación integral de mis estudiantes.
Me despido cordialmente

--
MSc. Amada Prim.
0424-1678262

No hay comentarios.:

Publicar un comentario