martes, 22 de septiembre de 2015

Maria Mercedes Ramirez Cardenas


Buenas Tardes Estimados Compañeros,

Saludos Cordiales. Mi nombre es María Ramírez tengo 28 años,  actualmente trabajo el Laboratorios Valmorca, tengo 10 años laborando en esta empresa, en estos momentos me encuentro desempeñando el cargo de Coordinador de Logística y Suministros. Inicie mis estudios profesionales como TSU en Informática, soy egresada del CIDEC culmine hace unos meses mis estudios en la modalidad  Bachelor y Master en Science Management, con muchas expectativa con este nuevo proyecto de profesionalización como lo es el convenio UBA.

Deseo que para todos esta nueva formación profesional sea una experiencia grata.

Atentamente,


--
Ramírez Maria





--
Ramírez Maria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario