martes, 22 de septiembre de 2015

Presentación Violeta Bermúdez, tengo 63 años, Licenciada

                                                                                                                                                        Estado Vargas   Martes, 22 de septiembre de 2015


       Un saludo cordial a todos los y las participantes que están incursionando en este maravilloso mundo del Internet y en la oportunidad que nos ofrece el Convenio CIDEC-UPEL para
nuestra  profesionalización.  Soy Violeta Bermúdez, tengo 63 años, Licenciada en Educación. Mención Orientación . Egresada de la Universidad Simón Rodríguez en el año 1986.
Tengo 46 años de  experiencia  vinculada al área educativa ,al  proceso  de enseñanza aprendizaje dirigido inicialmente a niños ,niñas y adolescentes desde primer grado a  sexto ,luego  a la                             Dirección y Supervisión Educativa .Actualmente estudio una Maestría en Gerencia Educativa donde me inicio con el primer curso “ Herramientas para la Comunicación e Información”.
Espero intercambiar valiosas experiencias con ustedes ,estrategias y/o herramientas que contribuyan a fortalecer mis conocimientos y adquirir nuevas competencias .
Agradeciendo su atención


Atentamente,

                                                                     
                                                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario