miércoles, 23 de septiembre de 2015

Presentación Addy Lacruz , profesora egresada de la UPEL

Saludos cordiales a todos los participantes de "Herramientas para la comunicación y la información".
Soy Addy  Lacruz , profesora egresada de la UPEL con mención Matemática. He realizado otros estudios universitarios relacionados con Organización Empresarial, Contaduría Pública, Maestría en Administración Educativa, Maestría en Tecnología Educativa y actualmente iniciando el Doctorado en Ciencias de la Educación, entre otros cursos y talleres de actualización según áreas de desempeño.
Mi experiencia laboral me ha permitido disfrutar y enriquecer mis conocimientos  debido a la diversidad de funciones que he realizado, dentro de las cuales cada una de ellas me han paseado por los diferentes niveles y modalidades del sector educación, entendiendo y queriendo cada día más mi profesión.
En la actualidad con dos grandes retos personales y profesionales,  los cuales asumo con toda responsabilidad y con la convicción que serán de provecho y total satisfacción para mi crecimiento, esperando cumplir a cabalidad con los objetivos planteados.

Agradeciendo su atención

--
Prof. Addy Lacruz.

El que mira hacia afuera, sueña.
El que mira hacia adentro, despierta.
Carl Jung

No hay comentarios.:

Publicar un comentario