lunes, 21 de septiembre de 2015

Presentación personal NINOSKA JOSEFINA MARCANO TORO


Hola, me llamo NINOSKA JOSEFINA MARCANO TORO , nací el 19 de Marzo  día de SAN JOSÉ Y día de  ¡ FIESTA EN ELORZA!  ELORZA, un  pueblo ubicado en el Estado Apure, en MI BELLA VENEZUELA. De madre llanera y padre oriental, la primogénita de esta relación.

Soy Prof. En Educación Preescolar, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. También curse una especialidad en la Universidad Santa María. Amante de mi profesión, con 20 años de experiencia, siempre quiero profundizar acerca de la educación para intercambiar experiencias y  conocimientos… tango muchas expectativas en estos nuevos estudios.

Siempre me gusto la profesión de maestra, desde pequeña jugaba a imitar este rol, pienso que es una fantástica profesión inundada de creatividad, amor, ternura y sobre todo compromiso ,  entrega y responsabilidad para la orientación de nuestros nuevos hombres y mujeres del mañana!!

                                                                          Gracias por su atención.

--
Ninoska Marcano Toro
Estudiante 
DOCTORADO CIENCIAS EDUCATIVAS
CIDEC-UPEL
Edo Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario