miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentación Floribel Rangel

Saludos.
Mi nombre es Floribel Rangel, soy Magister en Ciencias, mención Orientación de la Conducta, egresada del Centro de Investigaciones Psiquiátricas Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV). Mis estudios de pregrado los obtuve en la Universidad Central de Venezuela, egrese como Socióloga en el año 2003 y como licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales en el año 2005. Actualmente me desempeño en las mañanas como Coordinadora académica de Defensa Integral de la Nación en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana  (UNEFA), Núcleo Vargas y en las tardes como Coordinadora de cuarto año en el Liceo Bolivariano "Narciso Gonell". Me gusta leer, planificar y me encanta la naturaleza. Espero intercambiar experiencias y aprovechar al máximo este doctorado.


--
 Floribel Rangel
Magister en Ciencias
Mención Orientación de la Conducta
Telf. (0412) 5515805

No hay comentarios.:

Publicar un comentario