martes, 22 de septiembre de 2015

Perfil Profesional Isabel Tibisay Gómez Falótico, soy Odontólogo

Valencia, Septiembre 22, 2015
Buen día, saludos cordiales a todos los doctores participantes.
Mi nombre es, Isabel Tibisay Gómez Falótico, soy Odontólogo egresada de la Universidad de Carabobo, con magister de la "Caribbeam International University" en Master in Public Health Management, doctorado de la "Caribbeam International University" en Doctor of Management in Dental Sciences y cursante en la actualidad del Post-Doctorado en Psicogerencia, me desempeño como Profesora Agregada de la Universidad José Antonio Páez en San Diego, estado Carabobo Venezuela; además laboro como Odontólogo I, en la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (INSALUD), ejerzo como Odontólogo en consulta privada; otra faceta en mi vida profesional es que soy la Presidente del Colegio de Odontólogos del estado Carabobo y representante de los Egresados ante el ilustre Consejo de Facultad de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.
Mis expectativas son cumplir con otra meta en la trayectoria profesional de mi vida, como legado para mi hijo, me gusta ir de paseo con mi familia, disfruto de la playa, la montaña, leer un buen libro, caminar, mi actividad como gremialista, como docente transmitiendo conocimientos cognitivos y epistemológicos a mis discípulos.
Espero que esta experiencia nos permita crecer como profesionales, como individuos, como ser humano y seguir cumpliendo diferentes roles en beneficio de la sociedad.
Agradeciendo su atención



--
PhD. Isabel Tibisay Gómez Falótico
Odontólogo
Doctor Ciencias Gerenciales DentalesCaribbean International University

No hay comentarios.:

Publicar un comentario