martes, 22 de septiembre de 2015

Presentación Personal. Profesora Mervis Monasterios

Buenas noches estimados colegas y participantes, tengan todos un cordial saludo, el motivo de mi presencia es para interactuar y hacer una breve presentación de mi persona. Soy Mervis Josefina Monasterios Jaspe, de nacionalidad Venezolana y portadora de la Cedula de Identidad 7999459. Soy Prof. Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas con mención Geografía, también tengo una Especialización en Planificación y Evaluación, en la Universidad Santa María de Caracas.   

     Actualmente soy docente de la UEE Dr. Alfredo Machado, Institución adscrita a la Gobernación del Estado Vargas.

     Mis expectativas para con la carrera y la materia cursante y a cursar son muchas ya que me apertura puertas a un nuevo horizonte educativo, profesional y tecnológico, mis aspiraciones cumplir con todas las metas pautadas por el programa, universidad y mi persona.

     Mi agradecimiento por su tiempo y atención.



--
Prof. Mervis Monasterios
CI. V-7999459
Correo Electronico: Mervis980@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario