viernes, 22 de enero de 2016

Correo de presentación Niurvin Oduber


Cordiales saludos; Mi nombre es Niurvin Kair Oduber Santeli,soy profesora de Educación Integral, egresada en el año 2014 de UPEL-IMPM, residenciada en Los corales Caraballeda, Estado Vargas. Aunque siento que educar es mi vocación, actualmente laboro en una pequeña empresa familiar, sin embargo tengo metas planteadas a mediano o largo plazo de poder crear una institución educativa propia, que ofrezca un servicio educativo de calidad y experiencia, con el fin de cubrir las demandas que cada día son mas exigentes; saludos a los facilitadores y compañeros de post grado, para mi es un placer formar parte de esta casa de estudios y me despido con la firme convicción de poder cumplir a cabalidad y satisfactoriamente con todas las actividades requeridas para la culminación de esta maestría.

Prof. Niurvin Oduber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario