martes, 26 de enero de 2016

Nayobi Mavare


---------- Mensaje enviado ----------
De: Nayobi Mavare <nayobimavare.cidecupel@gmail.com>
Fecha: 26 de enero de 2016, 19:06
Asunto: Actividades primera semana. Actualización de datos. Creación de correo nuevo. Correo Profesional al facilitador.
Para: facilitadorherramientascidecup@gmail.com


ESTIMADOS  DOCENTES, COORDINADORES Y MAESTRANTES
GRAN FAMILIA CIDEC- UPEL

           Mi nombre es Nayobi Mavare,  soy docente por vocación y venezolana de nacimiento. Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, en el área de Ciencias Sociales, mención Geografía. Además curse estudios de especialización en la Universidad Santa María, en el área de Planificación y Evaluación. Poseo experiencia en el ámbito laboral, ya que he tenido la oportunidad de desempeñarme como profesora para el Ministerio de Educación  en el subsistema de Educación Media y Diversificada desde hace más de 18 años, asimismo,  desde hace  12 años  formo parte del cuerpo de profesores que integran la gran familia AVEC, no obstante puedo decir que orgullosamente, desde el año 2010 me desempeño de forma paralela como docente  convencional de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), en el área de geografía. En el 2015  participé como docente convencional de la Cátedra de Turismo en la Universidad Marítima del Caribe (UMC).  Actualmente, me desempeño como  Coordinadora de  Seccional, en un Liceo Bolivariano.  Mis aspiraciones como profesional y vocación de servicio  me han llevado a  dar continuidad a  mis estudios académicos, aspirando al grado de Doctor en Ciencias de la Educación.


Atentamente.

Nayobi Mavare



--
Atentamente.
Nayobi Mavare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario