jueves, 7 de enero de 2016

Ines Rivas - IUNE

buenas tardes.. quisiera saber en que grupo fui incluida para la segunda actividad ya que no me ha informacion de mis compañeros o algo parecido.. Agradecida por la pronta respuesta me despido de usted..!!!

El 26 de noviembre de 2015, 11:49, Ines Rivas <inesrivas0718@gmail.com> escribió:
Saludos Cordiales,
 Mi nombre es Ines Rivas, Sociólogo graduada de La Universidad del Zulia, el, en año 1986, Soy Docente por 24 años, a nivel universitario y diversificado. Es para mi un placer poder compartir conocimientos a través de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, esperando aprender en esta nueva etapa, que hoy es nueva para mi.  es de gran satisfacción para mi poder establecer un nuevo medio de comunicación con todas esas personas que comparten este curso.
Aspiro que estas nuevas experiencias nos permita un crecimiento tanto personal como profesional.


Ines Rivas
0416-2679306


No hay comentarios.:

Publicar un comentario