sábado, 23 de enero de 2016

Yoanne Mejías - Presentación


       Es un placer realizar mi presentación a los compañeros de la cátedra de Gestión de Herramientas Tecnológicas, mi nombre es Mejías Yoanne Radoika, soy profesora en la especialidad de Educación Comercial, tengo Maestría en Educación Técnica, me desempeño como docente en la Escuela Técnica Licenciado Aranda. Mis expectativas para esta asignatura son altas ya que espero encontrar herramientas tecnológicas  para aplicar en mi vida profesional y personal. Considero que soy una persona que agradece a Dios cada aprendizaje que pueda obtener de los compañeros y demás personas, de igual forma me gusta poder ayudar a las personas sin distinción ideológica.

      Agradeciendo toda su atención y esperando cubrir todas las expectativas de este Doctorado me despido 

Atentamente.
--
Yoanne Mejías
MSc. en Educación Técnica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario