jueves, 21 de enero de 2016

Perfil Profesional Yanelly Díaz

Buenas tardes me es grato saludarlos por este medio, mi nombre es Yanelly Del Valle Díaz Pedra graduada en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, extensión vargas Profesor en Educación Integra extensión Vargas en Educación Integral. Actualmente me desempeño en la Dirección Atención Integral de la Mujer y la Infancia en la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas en el área de Educación  y  también estoy acreditada como Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes por el Consejo Municipal de Derechos de Niño, Niñas y Adolescentes del mismo. Mi número de teléfono es 0414 2894907 mi correo yanellydias770@gmail.com para apoyarnos mutuamente. Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario