viernes, 22 de enero de 2016

PRESENTACIÓN CONVENIO UPEL-CIDEC LICENCIADA CIRA GONZÁLEZ

Saludos cordiales a todos los participantes que cursan estudios en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Convenio UPEL-CIDEC, soy Cira González Licenciada en Gestión Social del Desarrollo Local, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela, actualmente curso Maestría en Orientación Educativa.
Mi experiencia profesional abarca diversas áreas de investigación, me desempeño en el cargo de Trabajo Social, en el cual abordo temas preventivos, dirigido a niños, niñas, adolescentes y público general, en centros educativos y comunidades con la finalidad de orientarlos a través de talleres y conversatorios integrales, actividades deportivas, recreativas y culturales que fortalezcan a las distintas poblaciones, bien sea en lo escolar y en lo comunitario, como mencioné anteriormente a través de los valores que vamos implementando dentro de la familia, de igual manera se implementan lo que son escuelas para padres para fortalecer a la sociedad.
Mis expectativas en cuanto al curso de herramientas tecnológicas I, es adquirir conocimientos que me permitan avanzar de manera continua.
Hoy me dirijo a ustedes para intercambiar experiencias en esta área tecnológica de comunicación, tan demandada en la actualidad, que nos permite crecer académicamente de manera semipresencial como fortalecimiento personal y profesional.




Cira Gonzalez
04165308823
Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario