viernes, 22 de enero de 2016

PRESENTACIÓN DEL LIC. TREJO FRANKLIN

Saludos a todos los participantes que cursan Herramientas Tecnológicas en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador convenio CIDEC. Soy el Lic. Trejo Lopez Franklin José, funcionario policial, egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, mención policía preventiva, integrante del sexto curso, graduado en el 2009, obteniendo el técnico superior en policía preventiva, en el convenio del Instituto Autónomo de la Policía Metropolitana Vargas, mi experiencia ha sido desarrollada en el área policial, a resguardo de la ciudadanía y las diferentes comunidades, en la cual estoy destacado en la dirección de patrullaje, en el área de unidad especial K9, brigada canina, mi trabajo es ser guiacan, en donde guío a los semovientes caninos, los cuales detectan droga, explosivos y alteración del orden público, en diferentes actividades realizadas en comunidades y sectores privados, para así minimizar el índice delictivo que ocurre en una determinada área de la sociedad, abordada conjuntamente con las diferentes instituciones aledañas, como por ejemplo, Defensoría de Pueblo, Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, Prevención del Delito, la Oficina Nacional Antidrogas, CICPC, entre otros. Poseo grandes expectativas en cuanto al curso, ya que deseo adquirir conocimientos tecnológicos, que me permitan hacer buen uso de las redes sociales dentro de una sociedad diversa. Invito a mis compañeros y colegas a interactuar y compartir experiencias a través de este medio.


LIC. TREJO FRANKLIN
CI: 16106270 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario