jueves, 28 de enero de 2016

Carlos Herrera Correo de Presentación


Participantes de la Maestría CDEC- UPEL. Carlos Herrera

Buen día, y saludos a todos los participantes y facilitadores mi
nombres es Carlos Herrera residenciado en el Estado Vargas egresado
como profesor de matemáticas de la UPEL-IMPM tengo 18 años de servicio
en la educación, en diferentes instituciones del Estado actualmente me
desempeño como profesor de matemáticas y física en el colegio San
Vicente de Paúl donde tengo 12 años de servicio; trabajo en el liceo
Bolivariano José María España donde por 10 años trabaje en el área de
matemáticas y actualmente tengo el cargo de Coordinador de Registro
Control y Evaluación, y me inscribí en el convenio en la maestría de
Gerencia Educativa buscando nuevas metas que contribuyan a mi
crecimiento profesional y personal. Gracias por su atención
--
Carlos M Herrera


--
Carlos M Herrera R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario