sábado, 30 de enero de 2016

Profa Ysvic Oliveira. Perfil Profesional

Perfil Profesional
Saludos cordiales a todos los participantes de CIDEC- UPEl
         Soy Ysvic Olivera, docente egresada de la Universidad  Bolivariana de Venezuela, en el año 2010,  Licenciada en Educación. Actualmente estudiante de postgrado en una maestría en Gerencia Educativa a través del convenio CIDEC –UPEI.
          Mi experiencia profesional comienza al inicio de mi carrera en el año 2006 En una institución privada en el área de educación inicial. Al año siguiente se me ofrece la oportunidad de trabajar con los estudiantes de básica en la misma institución. En el año 2010 se me permite ser parte del grupo de docentes de la U.E.E Paulo Freire Escuela que pertenece a la Secretaria Sectorial de Educación del Estado Vargas.
         Actualmente mi desempeño laboral lo realizo en la U.E.E.C Ángel Ramón Quintana que también pertenece a la Secretaria Sectorial de Educación  del mismo estado.
         Disfruto mucho de mi trabajo y el día a día con los niños y niñas de la institución, sintiendo la escuela como mi segundo hogar. Aplicando actividades que brinden un aprendizaje significativo en los estudiantes, facilitando su estudio y ofreciendo herramientas que les permitan mantenerse motivados y en agrado permanente por aprender.
         Me gusta leer, investigar e innovar para cumplir con los objetivos que nos tazamos como docentes.
         El día de hoy me reúno con ustedes con muchos deseos de superación profesional y personal, aprovechando la gran oportunidad de estudio que nos brindan con esta modalidad.

   Profa Ysvic Oliveira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario