domingo, 24 de enero de 2016

Prf(a) Laura Puertas - presentacion Profesional

        Buenas  Noches, saludos  cordiales  a  todos  los  participantes  de la  Maestria Gerencia  Educativa.
        Mi  nombre  es  Laura  Puertas, soy  profesora  graduada en  la  UPEL-IMPM (extension Vargas), actualmente  estudiante  de Maestria Gerencia  Educativa,  por  el  convenio CIDEC-UPEL (Venezuela).
         Mi  experiencia  profesional:   Maestra  de  preescolar en  diversos  preescolares  en  el  Estado Vargas, abandone  las  aulas  por  motivos  economicos  debido  a  que  nunca  se  me  otorgo  el  cargo  y  mi  desempeño  fue  como suplente durante  5 años, actualmente soy  Gerente  de  mi propia  empresa que  aunque  no  esta  en  mi  area de  estudio, albergo  la  esperanza  y la  ilusion de  volver  algun  dia  a  ella  y  poder  brindar  el  mayor  de  mis  esfuerzos.
          Espero  cumplir  con  los  objetivos  planteados  en  esta nueva  meta, para con  ello  adquirir conocimientos  y nuevas  competencias  que  me  orienten  en estos  tiempos donde  la tecnologia  es avasallante.
        Hoy  me  presento  ante  ustedes  para intercambiar saberes  y  experiencias, y  que e sto  nos  permita crecer como  seres  humanos  y  profesionales de  impecable  etica  y dedicacion.

 agradecida por la atencion prestada
Prf(a) Laura Puertas
CI- 10.010.375
   
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario