lunes, 25 de enero de 2016

Ana Rosa Garcia Ortíz - Correo de presentación

Lunes, 25 de enero de 2016

Presentación formal al grupo

Saludos a todos los participantes.
Mi nombre es Ana Rosa Garcia Ortíz, Licenciada en Educación, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Mi experiencia profesional ha trascurrido en el campo de la docencia en diferentes modalidades. Así mismos entres mis intereses y actividades puedo destacar algunas, como por ejemplo: Ponentes, moderadora y organizadora del Evento Socio-Académico, Asesora de Proyecto de Aprendizaje entres otros. Actualmente me desempeño como docente instructor en la UBV y enlace académico del Programa Nacional de Formación de Educadores en el estado Vargas. Con respectó al curso debo destacar que tengo muchas expectativas sobre esta nueva modalidad, espero poder logar las habilidades y destrezas  necesarias para culminar con éxito dicha formación.

 Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario