miércoles, 27 de enero de 2016

Nayandu laguana

  Buen día, Mi nombre es Nayandú Laguna vivo en la guaira Edo vargas, tengo 23 años de edad soy Lic. En educación inicial  egresada del UPEL –IMPM instituto de mejoramiento profesional del magisterio de la extensión vargas. Tengo 6 años de servicio en educación y actualmente laboro en la escuela unidad educativa privada aunyan-tepuy en el turno de la mañana y en el turno de la tarde en la Unidad educativa estadal León Trujillo desempeñándome como docente de aula, he trabajado activamente en los programas educativos. Me inscribí en el convenio de orientación educativa para seguir creciendo con mi formación profesional y así poder llevar mis conocimientos a la práctica laboral, agradeciendo su atención se despide.
Lic.Nayandú Laguna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario