sábado, 16 de enero de 2016

Jonathan Ramírez - Correo de Presentación

Buenas noches, ante todo reciban un cordial y caluroso saludo, acompañado de mis mejores deseos para ustedes en este nuevo año que apenas comienza.
En esta ocasión me dirijo a ustedes con la intención de presentarme ante ustedes; Mi nombre es Jonathan Ramírez, tengo 23 años de edad, vivo en el estado Vargas, exactamente en la parroquia Maiquetía. Soy amante de la biodiversidad y trato de dar un mensaje de igual animal al mundo. Soy el primer hijo de mis padres, tengo dos hermanos y no tengo hijos.
En el año 2015, egrese de la Universidad Pedagógica Experimental Libertados (UPEL) exactamente del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC) en la especialidad de Ciencias de la Tierra, allí obtuve el título de Profesor, especialidad: Ciencias de la Tierra.
Actualmente me desempeño como docente en las instalaciones del Liceo Bolivariano “Jacinto Convit” quien abrió sus puertas el pasado mes de septiembre (Septiembre 2015) en la parroquia Catia la Mar del estado Vargas, Venezuela.
Sin más que acotar, se despide de ustedes…
Jonathan Ramírez
Lic. Educación. Mención: Ciencias de la Tierra
UPEL - IPC





Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario