viernes, 29 de enero de 2016

Yajaira Arias de Rodríguez Correo de Presentacion

Buenos Días

Mi nombre es Yajaira Arias de Rodríguez, tengo 47 años de edad,nací en Caracas-Venezuela. Soy licenciada en educación integral egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Actualmente trabajo como docente en la Unidad Educativa Estadal Marapa,ubicada en la parroquia Catia la Mar Estad Vargas. Alli estoy con un grupo de estudiantes de 3ero grado con edades comprendidas entre 8 y 9 años; me agrada trabajar con niños a los cuales les entrego todo mi cariño y dedicación para fortalecer su proceso de aprendizaje, reforzando los valores del día a día, contribuyendo en la formación del futuro de mi país. Mi experiencia ha sido muy gratificante porque he compartido vivencias con los niños, las niñas, padres, representantes y colegas, el cual me ha motivado a adquirir mejores herramientas para cumplir con mi responsabilidad de ser docente.
Mi expectativa en realizar la maestría es incrementar mis conocimientos para ofrecer una mejor educación y a su vez, obtener herramientas para conducir la labor del docente y la administración de la escuela, así como su relación con el entorno.

Gracias a Dios por la oportunidad de ser miembro de este grupo de profesionales que implanta una enseñanza para tener una alta calidad educativa.

Muchas gracias.

-- 
Yajaira Arias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario