viernes, 29 de enero de 2016

Owuin Jesús Iriarte Mata

Saludos cordiales a todos los participantes y colegas de la maestría en Gerencia  de la Educación.

Mi nombre es Owuin Jesús Iriarte Mata, profesor egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y actualmente estudiante de post grado, en una maestría en Gerencia de la Educativa, en acuerdo institucional Upel-Cidec, mi experiencia en el área educativa formalmente es un poco joven, pues, a  lo largo de mi vida profesional lo he dedicado a actividad preventiva con mas de 15 años de experiencia en el ámbito de la seguridad, me gusta la idea de aprender aprender y aprender a enseñar, esto con la finalidad de seguir mi mejoramiento profesional y crecimiento como persona y ser humano, el conocimiento se crea por la interaccion propia de los seres humanos entre ellos y ahora a distancia usando herramientas como las tic. gracias.

--
Prof. Iriarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario