sábado, 30 de enero de 2016

José Francisco Loreto Perfil Profesional



Perfil Profesional
           Saludos cordiales a todos los participantes del CIDEC-  UPEI      
Mi nombre es José Francisco Loreto, profesor egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el año 2010. Licenciado en Educación. Estoy iniciando actualmente una maestría en Gerencia Educativa a través del convenio  CIDEC-UPEL.
         Mi carrera Profesional inicia a nivel de bachillerato en una institución privada como profesor en el área de Biología en el año 2005 el iniciar mis estudios universitarios como docente.
         Al transcurrir el tiempo se me presenta la necesidad de buscar empleo en mi área e inicio en una escuela rural en la parroquia El Junko perteneciente a la Secretaria Sectorial de Educación del Estado Vargas llamada U.E.E  Páulo Freire, Donde me desempeño como docente de aula durante 3 años.
         Por situaciones de ubicación geográfica me veo en la obligación de retirarme del plantel.
         Actualmente me desempeño como un docente de aula (suplente) en una institución más cercana que también pertenece a la Secretaria Sectorial de Educación del Estado Vargas llamada U.E.E.C Ángel Ramón Quintana
         Disfruto el trabajo que realizo con los niños y niñas para el rescate cultural y me gusta incentivar a los estudiantes al deporte para que mantengan su mente ocupada en actividades productivas.
         Agradezco la oportunidad que se nos ofrece para realizar estudios a través de esta modalidad para crecer profesionalmente   
--
Lic. José Loreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario