domingo, 24 de enero de 2016

Presentación personal Vanessa Castillo

Primero que todo, agradezco a Dios la oportunidad que me brinda de seguir
formandome como profesional para cada día y contando con las mejores
herramientas, poder brindar a mis estudiantes lo mejor de mi.
Soy Profesora de Educación Especial mención Dificultades del Aprendizaje,
egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto
Pedagógico de Caracas, con 8 años de trabajo en el área, de los cuales los
últimos 5 han sido en una institución que pertenece a la Asociación
Venezolana de Escuelas Católicas (AVEC), donde me desempeñé como
Psicopedagoga, Coordinadora del área Pastoral y P.P.H en la asignatura de
Psicología, abarcando desde Educación Básica hasta Media General. Trabajo
que me permitió un crecimiento tanto profesional como espiritual. Adicional
a esto, actualmente formo parte del equipo de la Asociación sin fines de
lucro Salud y Familia Catia la Mar.
Me considero enamorada de mi profesión. Promotora de la Crianza Respetuosa
y la Disciplina Humanizada.
Fiel creyente de que nada cambia si tu no cambias.
--
Prof. Vanessa Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario