sábado, 23 de enero de 2016

Maryuri Chacón - PRESENTACIÓN


Es un placer dirigirme a mis compañeros de la cátedra de Gestión de Herramientas Tecnológicas, mi nombre es Maryuri Chacón, docente en la especialidad de Educación Física Adaptada,  me desempeño como docente en la Escuela Técnica Licenciado Aranda. Mis expectativas en relación a esta  asignatura están centradas en consolidar conocimientos en el área tecnológica  para aplicar en mi vida profesional y personal. Me fascina la idea de aprender constantemente y de variar las formas de obtener aprendizaje, por ello esta modalidad de estudio me parece adaptada a las nuevas exigencias de la tecnología.

Agradeciendo toda su atención y esperando cubrir todas las expectativas.

--
Maryuri Chacón
Profesora en Educación Física

No hay comentarios.:

Publicar un comentario