domingo, 24 de enero de 2016

Niurka Amaro Díaz, - Presentacion Profesional


UNA EXPERIENCIA MÁS  VIDA

Buena, un gran saludo para todos, soy Niurka Amaro Díaz, Venezolana  Licenciada en  Contaduría Pública  egresada de la Universidad Nacional Abierta (UNA), realice una Especialidad en Derecho Tributario en la Universidad Santa María(USM), también cursé estudios en Educación  en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), culmine una Especialización en Evaluación y Planificación Educativa  (USM).
Mi experiencia laboral se ha vasado en las aéreas de Finanzas y Ciencias Numérica, planifico y evaluó mis actividades académicas en mi área de trabajo como docente, realizo todo lo que me planteo como meta a seguir. Estar aquí en esta Universidad Online es una de ellas, pues tratando de entender el curso de Herramientas Tecnológica, para  poder adquirir las competencias y el conocimiento en tiempos de globalización, que me permite a mi realizar una experiencia mas que me da la vida.

NIURKA AMARO DIAZ
C.I. V. 6.799.920

No hay comentarios.:

Publicar un comentario